Política de privacidad

La información que recogemos cuando visita nuestro sitio o el uso de nuestras aplicaciones se utiliza para mejorar nuestros productos. Recopilamos datos anónimos sobre cosas tales como el navegador de Internet o un dispositivo tipo / versión de iOS, pero no son en modo alguno vincular a ninguna información personal como su nombre, correo electrónico o dirección postal.

Usted acepta que el fin de proporcionar servicios a usted que usted ha solicitado incluyendo el contenido y la publicidad correspondiente, y para rastrear y adjudicar premios virtuales, podemos intercambiar la información que obtenemos de usted con terceros que nos ayudan a realizar estas tareas y ofrecer estos productos y servicios, incluyendo información sobre sus sistemas de dispositivos, software de aplicación y periphials, y el campestre en el dispositivo. Esto no incluye UDID, dirección (identificador de dispositivo único) MAC, o la información OpenUDID.

Playtend Aplicaciones LLP no almacena información personal, a menos que se proporciona voluntariamente a través de nuestra lista de correo o concursos. Playtend Aplicaciones LLP tiene que vender, intercambiar o poner a disposición de terceros, las direcciones de correo electrónico, números de teléfono o direcciones de correo de los clientes.

Respetamos su línea y hora del dispositivo y la privacidad, y nos comprometemos a mantener y utilizar esta información de manera responsable.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política, no dude en escribir a: support@playtend.com.